martes, 20 de noviembre de 2012

Banquetes de boda en Córdoba

El banquete es tras la ceremonia, una de las partes más importantes de una boda. Es por ello, que prácticamente un 50% del presupuesto de ese día se va en él. Es muy importante comparar precios, pedir muchos presupuestos y comprobar la calidad de los servicios y productos que las diferentes empresas de banquetes de boda en Córdoba te ofrecen. 


Para elegir el lugar en el que se celebrará el banquete debes tener en cuenta cómo es la instalación, la comida (tanto la calidad como la cantidad) y el precio. Ten en cuenta dónde se encuentra situada la finca o restaurante, puesto que si ésta está muy alejada puede suponer un problema para los invitados, y deberás alquilar un autobús para su traslado.

Si optas por celebrar tu matrimonio en fechas como mayo o septiembre es muy probable que coincidas con otras parejas. Por ello, es fundamental que te informes antes de cuantas bodas van a celebrarse ese día, así como de cuál es la forma de pago, las condiciones que existen en caso de que se anule la reserva o si cuentas con la exclusividad del fotógrafo.

En cuanto al menú del banquete de boda lo normal es que unos meses antes hagas una prueba con tu pareja para asegurarte de que es lo que deseas. Asimismo, muchas empresas de banquetes de boda en Córdoba suelen ofrecer un menú degustación en el caso de que el número de invitados supere una cierta cifra. Además, no os olvidéis de preguntar si el corte de la tarta tiene algún tipo de coste extra o si la empresa os regala las figuras de los novios del pastel.

Por último, en cuanto a la fiesta de después, preguntad a qué hora cierran el local y en el caso de que compartáis el lugar con otra celebración, preguntad si contáis con exclusividad en el funcionamiento y coste de la barra libre y la música.

1 comentario: