lunes, 15 de abril de 2013

Una excepcional oferta en Mallorca de catering, que se extiende a todas las Islas Baleares


No hay ninguna de duda de que pocos lugares en el mundo gozan de las características que convierten a las Islas Baleares en un enclave único para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, lo que explica que sea uno de los destinos turísticos preferidos por nacionales y extranjeros. Esa situación ha sabido ser aprovechada por las empresas que se dedican en Mallorca al catering, ofreciendo servicios de calidad y originales.

Si hay algo de lo que se puede disfrutar en las Islas Baleares es del marco único que proporciona el Mar Mediterráneo. Por eso, son muchas las personas que se deciden a ser propietarios o a alquilar un barco para navegar por esas míticas aguas. Esta circunstancia es una de las que han inspirado a muchas empresas de Mallorca de catering a adaptar sus servicios para ofrecer menús para fiestas o de forma cotidiana, especialmente diseñados para degustarse en las embarcaciones.


En estos menús está presente los mejor de la gastronomía de las Islas Baleares, enmarcada en lo más selecto de la cocina mediterránea, tan alabada por sus propiedades saludables y por su excelente sabor. Desde luego, en Mallorca el catering se beneficia de la disponibilidad de productos autóctonos de máxima calidad y enorme variedad, bien en forma de pescados y mariscos, bien en la de hortalizas y frutas de temporada. Estos menús se adaptan a las condiciones especiales de una embarcación, para que puedan presentarse y disfrutarse en su punto ideal y cómodamente por los que contratan en Mallorca un catering de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario